LMS MOODLE
Moodle es un Ambiente Educativo Virtual, sistema de gestión de cursos, que ayuda a los educadores  a crear comunidades de apredizaje en línea. Este tipo de plataformas tecnologicas tambien se conoce como LMS (Learning Management System).

Los servicios principales que ofrecemos son:
* Asesoría en la adquisición de equipo para instalar su LMS.
* Instalación y configuración de su LMS en intranet o internet.
* Personalización de su LMS, acorde a la imagen institucional que se requiera.
* Capacitación para la administración de su LMS.
* Creación de contenidos de aprendizaje para su LMS.
* Capacitación en la creación de contenidos.
Plataforma de Video-Conferencia.
Nuestra misión es hacer WebConference.com la plataforma más fácil y accesible para la realizacion de comunicaciones de alto impacto de reuniones de colaboración, seminarios y presentaciones que le ayudarán a optimizar sus ventas, marketing, capacitación y esfuerzos de asistencia.


Resumen Empresarial

Webconference.com desarrolla y comercializa servicios de comunicaciones a las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo. utilizando el Webconference.com Suite, los clientes de negocios pueden llevar a cabo reuniones, compartir aplicaciones de software y documentos, asi como los recursos informatics (impresoras, escáner, cámara web, etc) mediante un navegador web estándar. La compañia ha atraído a mas de 3.000 clientes mediante la entrega personaliza de conferencias preparadas para sitios web y servicio al cliente.


LMS DOKEOS
Dokeos es una suite de aprendizaje en linea. Provee todas las caracteristicas que una aplicación de aprendizaje en línea necesita desde la Autorí de cursos hasta Reportes.
Dokeos tiene como objetivo la simplicidad, es reconocido como el software mas ergonómico de su categoria.
Administración integral de Negocios FinanSaas
Saas es una aplicación de software para la administración Integral de negocios en Linea, al Costo mas bajo de propiedad.
Especializada para las empresas de Comercialización, Distribución y Logística, Manufactura Ligera y Servicios